Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 14-01-2020 08:53:03

wilfordwbailey
Nouveau membre
Date d'inscription: 14-01-2020
Messages: 3

New Balance 996 Marron

https://i.pinimg.com/736x/eb/6a/ef/eb6aef633196920c9a924eb84940814b.jpg


Cada par presenta un excedente de gamuza tonal Zapatos New Balance Mujer en la parte superior de malla, a la vez que proporciona un contraste con un audaz logotipo reflectante en la parte media del pie y una lengüeta en el talón. Una pequeña tira de suave ante marrón corre por la parte media del pie para acentuar la construcción hecha a mano, y un clip de talón intencionalmente amarillento ofrece un toque de estilo retro. Abajo, una entresuela ENCAP de dos tonos de acabado garantiza la comodidad y el soporte clásicos.


Específicamente, el logotipo de la Zapatos New Balance Negro del lado medial se ha cambiado por una pequeña iteración bordada y, en un esfuerzo por hacer que el zapato se vea como un par muy querido de los años 80, Fujii aplicó gamuza de felpa en la parte superior y una falsa coloración amarilla. tratamiento a la entresuela. Finalmente, tomando literalmente el término "ropa de calle", Fujii tomó señales de las carreteras japonesas para darle al zapato una paleta gris, completa con un patrón de concreto en la plantilla, y completó el rediseño agregando refuerzos elásticos a la lengua, lo que significa que el zapato puede ser usado con los cordones quitados.


Zapatos New Balance 2020 ha colaborado con seis marcas japonesas para lanzar su propia edición especial del New Balance 996. Estas etiquetas incluyen: atmos, United Arrows, nonnative, N.Hoolywood, Beams y mita. Cada marca ha creado su propia versión de la clásica silueta 996 en una mezcla de colores, patrones y materiales.


Oportunamente, con sus raíces en el país profundamente New Balance 996 Marron combinaciones de ropa de oficina bastante fervientes, New Balance retoma la mística femenina de la etiqueta en colaboración para dar un cambio de imagen muy necesario al 996. Los tonos cálidos y sensuales se tiñen en toda la presentación. , solo se desvió ligeramente en la sombra a medida que pasa de un material a otro. La marca se mantiene fiel a la forma, aunque un poco de tipo poético agrega su signo.


https://www.slonaurum.com/

Hors ligne

Pied de page des forums